Historia


Congelados Cientocinco, S.L. celebra su 25 aniversario, fundada en 1992 por Lorenzo González Gómez; quien dirigió su propio negocio durante las décadas de los 50, 60 y 70 fue creciendo hasta que al final pudo dar el salto al mercado mayorista. A mediados de los 70 adquiere un puesto en el Mercado de Puerta de Toledo, para después pasar al puesto 105 de Mercamadrid, el cual da nombre a la empresa.

 

Grupo Cientocinco creció rápidamente durante los años 90, pero no fue hasta el año 2002 cuando amplió sus instalaciones de las oficinas centrales y almacenes.
 

Actualmente la empresa alcanza una posición notoria como mayorista / distribuidor y se ha convertido en un referente en el sector de la alimentación tanto a nivel nacional como internacional; en 2012 empezó su etapa de internacionalización distribuyendo sus productos en Europa, Asia y África.

 

Nunca hemos olvidado nuestros humildes orígenes. De hecho, los hemos sabido integrar para fomentar un espíritu de buena convivencia en el trabajo y unos valores empresariales, todo ello vinculado a un excelente servicio al cliente.

 

 

Contacto

Redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar